jueves, 12 de noviembre de 2009

PANDILLEROS ATEMORIZAN LOS CHACOS


Pandilleros causan estragos en el barrio los Chacos zona Pampa de la Isla, los vecinos de la zona estan atemorizados, por que estos anti sociales salen a las calles a maltratar todo lo que este a su paso. La seora Victoria Vargas nos comenta que a sus hijos los tienen amenazados por que supuestamente pertenecen a una pandilla que no corresponde a la zona.

El puesto policial que se encuentra en la palza central del barrio los chacos no abastece para detener a estos inadaptados que hacen de las suyas, al salida de los colegios esperan a sus victimas para golpearlos o para robarles, con el argumento de que ellos pertenecen a otro grupo y estan haciendo justicia por su propias manos. Las pandillas que mas sobresalen en la zona son BDR, bandoleros, ML, DCA2, etc.

Estas pandillas tienen intimidada a la gente de la zona puesto que estos rondan toda la noche por las calles, marcando su territorio y acabando con el que se ponga en su delante sea o no sea su enemigo, estas pandillas utilizan todo tipos de codigos para comunicarse, a su enemigos los nombran o apodan(cholos), lo cual los hace sentir superiores a los otros y que ellos son los reyes del lugar. Estos tiene una peculiaridad para identificarse a un grupo, se da en la forma de vestirse, ya sea de rapero o ropa ancha que los hace miembros del grupo, la droga es otro ingrediente que se inserta en estos grupos, que generan el caos en el lugar, vecinos del barrio piden mas policías para poner orden en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario