lunes, 26 de octubre de 2009

BOLIVIA SOMOS TODOS


Sin duda el pais esta viviendo un momento decisivo en la democracia nacional, es tiempo de ir a votar por la persona que creemos que nos puede sacar adelante juntos como bolivianos que somos, ya sea de izquierda o de derecha, lo importante es que nos presenten una propuesta que sea viable para toda la naciôn, un proyecto que genere mayor ingereso percapital, y que las propuestas no queden en solo eso propuestas, que se conviertan en hechos, Bolivia es un pais que esta inmerso en riquezas, sino que no sabemos como explotarlas, cada gobierno que ingresa piensa que robar y no que aportar al pais que tanta falta le hace tener mayores ingresos.

Mi amada Bolivia en tu pueblo esta la solucion, solo confia en su corazon y razon, para que estos voten por la mejor obcion y se de solucion a los probblemas de nuestra nacion. Ya estamos cansados de tener presidentes nefactos, la hiostoria bolivana esta llena de estos, que de una u otra manera ahondaron mas la crisis de este pais. Se necesita politicos que posean cualidad empatica, que sepan escuchar a la opinion publica, puesto que la voz del pueblo es la voz de Dios. Ya no mas guerras politicas estimados politicos, trabajemos por nuestro amado pais, cumplamos con lo que dice nuestra moneda nacional "la union hace la fuerza" juntos llegaremos lejos, ya no mas oriente y occidente seamos todos Bolivia por amor a Dios tomen conciencia de sus actos y lideren al pais con patriotismo, amor, generando desarrollo y no mas odio entre hermanos bolivianos, seamos uno solo.

lunes, 19 de octubre de 2009

POLICIAS UTILIZADOS POLITICAMENTE


La policia departamental en su mayoria se dirigio hacia la carretera al norte, para resguardar la seguridad del presidente Evo Morales, dejando a la ciudad sin resguardo policial.
casi todos los efectivos que resguardan la capital cruceña se dirigieron a la localidad el naranjal, donde el presidente Morales procedera a inaugurar la doble via, Warnes a montero, dejando a nuestra sociedad cruceña sin resguardo policial. Esto origino que una ola de atracos se generen, los delincuentes aprovecharon la ausencia policial y procedieron a realizar actos delictivos.
a demas de los efectivos policiales estubieron presentes los militares, que aproximadamente hacian un numero de 300 efectivos entre policias y militares, que asistieron a este evento politico, sin tomar en cuenta que la ciudad esta asotada por el crimen y que se necesita seguridad ciudadana, en nuestra capital cruceña, policias y militares argumentan que asistieron a esta localidad por ordenes superiores y no podian desobedeser, por que el presidente pidio encarecidamente esa cantidad de efectivos, por miedo a que puedan atentar contra su vida.